El Ministro de Turismo, Héctor Lescano, el Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Horacio Pérez, el Director de Uruguay XXI, Roberto Villamil, el Presidente de Destino Punta del Este, Ricardo Weiss, junto a las autoridades de APPCU, presentan en conferencia de prensa, una nueva edición del Salón Inmobiliario de Punta del Este, Sipe’12.

En su séptima edición, Sipe’12 es el encuentro inmobiliario declarado de interés nacional, que logra congregar a los principales promotores uruguayos y desarrolladores de todo el mundo, para exponer sus nuevos emprendimientos edilicios, ubicados principalmente en Punta del Este, Colonia y Montevideo, abarcando así a todos los rubros del sector, como viviendas, countries, inmuebles comerciales y chacras, entre otros.

El pasado año se expusieron proyectos que sumaban más de 800.000 metros cuadrados, lo que supone a su vez una inversión de más de mil quinientos millones de dólares (superando a Botnia). Todo ese potencial, se traduce en mano de obra que se empleará en tributos para las arcas del Estado, en el aporte de la construcción para el BPS, en definitiva la dinamización de la economía toda.

Los principales detalles para el próximo Salón Inmobiliario de Punta del Este se brindarán en conferencia de prensa el jueves 15 de setiembre a las 12.30hs, en la sede de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción en Rambla Gandhi 633 (Castillo Pittamiglio).

Por ampliación de información pueden contactarse con la secretaría de APPCU: 2712 02 84.

Los esperamos.

————————

Acerca de SIPE

Ficha Técnica

Nombre: SIPE 12 – Salón Inmobiliario Punta del Este 2012 – Séptima Edición

Contenido: Exposición internacional de proyectos y emprendimientos Inmobiliarios

Fecha: Del 4 al 7 del enero de 2012 –  Horario: de 19 a 01 horas

Patrocinador oficial: APPCU – Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay.

Cantidad de stands: Cuarenta y cinco

Inauguración Oficial: 4 de enero de 2012, 21.30 hs

Entrada Libre para todo público