Cecilia Zabala (Argentina), Victoria Sur (Colombia), Laura Chinelli (Uruguay).

Sábado 22 de octubre (22:00 horas).

Entrada libre.

Un espectáculo imperdible que resalta en una misma noche las voces y composiciones de tres destacadas jóvenes latinoamericanas.

Cecilia Zabala: Combina la interpretación y creación de música con la guitarra y la voz, mixturando sensibilidad, expresión, técnica e intuición. En su música se cruzan estilos tan diferentes como el folklore argentino, el lenguaje contemporáneo del siglo XX, el jazz, el tango, y la música brasilera.

Victoria Sur: Una de las cantautoras más calificadas de la escena colombiana. Ha trabajado con géneros como el jazz, rock y pop, mostrando una amplia versatilidad. Canciones acústicas, de fuerte raíz pero modernas a la vez, son interpretadas por su voz, que abarca desde lo dulce hasta lo sensual.Una mezcla entre Bossa Nova, Bambuco, Rock, Candombe, Funk, Cueca, Tango y Pop es lo que se percibe en el nuevo disco de la cantante y compositora colombiana titulado «Belleza Silvestre», inspirado en el encanto natural de las cosas y de la vida, en el disfrute de lo sencillo y en el poder de la imaginación.

Laura Chinelli: Ganadora del Primer Premio en el Festival Atlántico de la Canción 2001.Nominada a Mejor Album Pop Alernativo Premios Graffiti 2010 a la Música Uruguaya. Recientemente obtuvo cuatro prenominaciones a los premios Grammy Latinos: mejor álbum, mejor álbum de música alternativa, artista revelación y productor del año (Francisco Nasser). Laura reinventa su propio mundo sonoro a partir de sintetizadores virtuales e instrumentos acústicos. En 2009 edita su primer EP denominado Laurie, con el que es nominada a los Premios Graffiti 2010 y en Noviembre del 2010 edita su primer disco llamado “Historias de Invierno”. En marzo del 2011, en el Teatro Solís, dio paso al  show de la brasileña Adriana Calcanhotto. Recientemente abrió los festejos del Bicentenario junto a artistas como Fernando Cabrera, Martin Buscaglia, Socio y Franny Glass. Su música es una lograda combinación de electro-pop con guitarras acústicas y una voz intimista y cálida, que se vale de la experimentación sonora para lograr climas musicales diversos.

Prensa.

Mariela Quiroga.

El Tartamudo Bar Arte.

8 de Octubre 2545 esq. Pte. Berro.

Tel: (598) 24804332.

prensa@eltartamudo.com.uy

Montevideo-Uruguay.