Expondrán panelistas del Argentina, Paraguay y Uruguay.

Montevideo, agosto 2013. El viernes 13 de septiembre se realizará en Montevideo el V Seminario Internacional de RSE. El mismo se llevará a cabo en el Sheraton Montevideo Hotel, bajo el título “Rendición de cuentas, transparencia y ética”.

El encuentro convoca a profesionales de la Responsabilidad Social Empresaria y es organizado por HRC Consultores en estrategias de comunicación. Desde el año 2009 estos seminarios se han transformado en referentes en materia de RSE en el país.

Serán expositores, destacados especialistas que representan a prestigiosas empresas de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Panelistas de la Argentina

María Laura Tortorella, jefa de Responsabilidad Social Corporativa en Banco Galicia.

Javier Di Biase, gerente de RSE y Fundación de Grupo Sancor Seguros.

Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil.

Panelista del Paraguay

Darío Colman, gerente de Calidad y RSE en Visión Banco.

Panelistas del Uruguay

Martín Clerino, gerente asociado de KPMG.

Karina Keosseian, encargada de comunicación y RSE en Pronto!

Ruben Ariel Ferragut, gerente de Relaciones Públicas de UTE.

Se realizarán dos paneles cuyos moderadores son: Eugenio Bidondo Echeverría, director ejecutivo de YABT / OEA y Sebastián Auguste, director de la MBA de la Universidad Torcuato di Tella de Argentina.

“Nos sentimos muy felices de poder organizar este V Seminario internacional de RSE en Montevideo, con la presencia de destacados panelistas que representan empresas del Argentina, Paraguay y Uruguay”, manifestó María Pía Crespo, directora de Uruguay de la HRC Consultores en estrategias de comunicación.

Argentina I Colombia I México I Uruguay

Consultora HRC. “Luego de haber tratado, años previos, diversos aspectos que hacen a la RSE, hemos elegido como tema de este seminario a la rendición de cuentas, transparencia y ética, que son los principios en los que se sustenta la ISO 26000”, agregó.

El evento cuenta con el apoyo de Canal 10 (Canal Asuntos Públicos), Diario El Observador, Portal Montevideo Comm y Radio Cero FM104.3 como media partners. También serán sponsors empresas como ANCAP, Ashiwea, Banco Galicia, Coca Cola, Grupo Sancor Seguros, IPUSA, Profertil, Sheraton Montevideo Hotel, Vinos Finos H. Stagnari, Universidad Torcuato Di Tella y UTE.

Las inscripciones son de carácter gratuito y se podrán realizar a través del correo rse@hrcconsultora.com .