1 Oct '11

Sociedad Uruguaya

Destacada presentación de Uruguay en la Expo Real Estate

Con excelente convocatoria, se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires uno de los eventos empresariales más destacados del país vecino, la Expo Real Estate, la cual se realizó en las lujosas instalaciones del Hilton Puerto Madero.

A la misma concurrieron en representación de Uruguay los expositores CALPUSA S.A., BANCHERO REAL ESTATE – presentando sus emprendimientos en Montevideo Skyline, Greenline y Sunline Apartamentos -, FIDEICOMISO EFIDICIO JUNCAL y  ESTUDIO SONEIRA & ASOC. Integrando el stand denominado: “MONTEVIDEO; DESTINO CONFIABLE – INVERSION SEGURA”, el que despertó gran interés entre visitantes y demás expositores, quienes se vieron atraídos por la propuesta presentada por este grupo de profesionales.-

Cabe señalar que el ESTUDIO SONEIRA & ASOC. Es un  Estudio de Profesionales Jóvenes especializados en las distintas ramas del derecho, bajo la dirección de Dr. Federico Soneira Williamson.

En la actualidad cuenta con un sector orientado particularmente al Asesoramiento de empresas extrajeras que tienen interés de invertir en nuestro país www.estudiosoneira.com .

Deja un comentario

*