El diputado por Flores Guzmán Pedreira (FA) dijo que uno de los problemas del gobierno de izquierda  es la comunicación, motivo por el que destinó su exposición a destacar lo hecho en el Hospital de Flores, con participación de usuarios y trabajadores.

El legislador señaló que se presupuestó a todos los funcionarios que antes estaban en la Comisión de Apoyo, se unificaron los sueldos y se desarrollaron programas para la construcción y el mantenimiento.

Al hacer uso de la palabra durante la media hora previa del miércoles 19, Pedreira informó además sobre el traslado del Servicio de Urgencia del nosocomio y del gestionamiento del Centro de Rahabilitación Sakura.

En otro orden habló de vivienda, donde en La Casilla se inauguraron veinte viviendas y diez unidades productivas, en Andresito 31 viviendas más una unidad productiva y en Ismael Cortinas 35 viviendas y tres unidades productivas. A ello se sumarán dos complejos de viviendas cooperativas aprobados recientemente por el Ministerio de Vivienda, lo que posibilitará soluciones a más de 60 familias.