El sector empresarial es un aliado indispensable en la construcción de un presente y un futuro mejor para los niños y adolescentes uruguayos. Con tal motivo, el pasado se llevó a cabo en las Instalaciones del Raddison Victoria Plaza la firma del acuerdo entre la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos y Afines (AUDOCA) y UNICEF. La estrategia será motivar el apoyo de los participantes de los congresos realizados en el país que sean organizados por los socios de AUDOCA. Los asistentes tendrán la posibilidad de donar un monto mínimo de US$ 1,00 (un dólar americano) o el equivalente en pesos uruguayos, que se sumará al costo de inscripción en el congreso.

Mediante la firma del acuerdo AUDOCA se compromete a informar a sus afiliados, colaboradores, clientes y ciudadanos en general sobre los derechos de la infancia y el adolescente.

Como parte de esta alianza, UNICEF también pondrá en marcha acciones de sensibilización y formación para quienes organicen y concurran a los eventos, en temas claves vinculados a los derechos de la infancia. Todos los recursos recaudados se destinaran a financiar el trabajo de UNICEF Uruguay.