20 Oct '11

Sociedad Uruguaya

El MPP expondrá en su sede, el Día del Patrimonio, los obsequios recibidos por Mujica como Presidente

A las actividades ya tradicionales que cada año se pueden realizar durante el Día del Patrimonio, este fin de semana se sumará una nueva atracción.

Los regalos que recibió «hasta ahora» el presidente de la República, José Mujica, en su condición de tal, serán expuestos en la sede de su sector político, el Movimiento de Participación Popular (MPP).

«Desde un sombrero mexicano hasta un órgano japonés», «los regalos de cuando fue a México, cuando estuvo en China» y aquellos que entregaron al mandatario los reyes de España cuando asumió, formarán parte de la exposición, informaron a Búsqueda en la sede del MPP.

Los obsequios estarán expuestos los días 22 y 23 de octubre en el local del sector, en Mercedes 1368 desde las 9 a las 19 horas, según indica el comunicado enviado por la agrupación. Una exposición fotográfica del MPP y una charla sobre Artiguismo a cargo del profesor Daniel Vidart y Marcia Collazo son las otras actividades que componen la propuesta que ofrecerá el partido político el próximo fin de semana.

Fuente: Semanario Búsqueda.

Deja un comentario

*