«INVERTIR EN URUGUAY, CLIMA DE NEGOCIOS E INCENTIVOS FISCALES».

El Estudio Soneira y el Instituto de Promoción de Inversiones Uruguay XXI, realizarán una importante presentación en las ciudades argentinas de Córdoba y Rosario, eventos denominados «Invertir en Uruguay, Clima de Negocios e Incentivos Fiscales».

Ambos eventos, que se llevaran a cabo el Martes 25 de octubre en la ciudad de Córdoba y el Miércoles 26 de octubre en la ciudad de Rosario, cuentan con el apoyo de los consulados uruguayos en esas ciudades y ha generado gran interés de empresarios, inversores y medios de prensa argentinos.

Estas exposiciones y desayuno de trabajo, tienen la finalidad de describir el escenario actual de nuestra economía y promocionar los beneficios de invertir en nuestro país.

De este modo la presentación incluye una detallada presentación sobre «Invertir en Uruguay» de Jorge Calvete (Uruguay XXI), «Porque invertir en Uruguay» de Federico Soneira y la normativa aduanera uruguaya y obtención del Certificado Mercosur, por parte del despachante de aduanas Agustin Leindekar.

La presentación en Córdoba ante inversores de esa ciudad se realizará el 25 de octubre a las 9 horas en la sala London del Hotel Windsor. En Rosario, a la misma hora del día 26 de octubre, la presentación se realizará en la sala Greta del Hotel Ros Tower.