Martínez Arte y Joyas celebró junto a clientes y amigos en el Radisson Victoria Plaza sus 40 años de trayectoria en el fascinante universo de las antigüedades, el arte y las joyas.

Desde sus inicios José María Martínez ha sido generador de innumerables proyectos culturales, ferias, remates y subastas a beneficio, muchos de ellos históricos para nuestro país como el récord de precio alcanzado con la obra “Dama frente al espejo” del impresionista  Richard Miller.

Todo esto lo convierte en un referente en materia de arte y joyas, siendo además invitado a realizar múltiples conferencias sobre estos temas.

Desde hace cuatro décadas Martínez Arte y Joyas opera en el hoy Radisson Victoria Plaza Hotel, con el que ha generado una sólida alianza que se mantiene hasta la actualidad, incluso  como consultor de arte y exposiciones del complejo hotelero.

Y para celebrar el aniversario de la firma, este año ha ampliado su salón de exposición y ventas abarcando todo el frente del Radisson Victoria Plaza Hotel.