El Ministerio Casa de Dios tiene el agrado de presentar a todo el cuerpo de Cristo, un proyecto que ha nacido en el corazón del Señor y nos ha movilizado a trabajar con los niños de Uruguay. Para ello estamos lanzando una serie de actividades que tendrán por nombre “Festi Chicos”. Nuestra finalidad es sembrar a los niños con la Palabra de Dios, infundir y provocar en ellos un tiempo de comunión y fraternidad.

En esta oportunidad Festi Chicos quiere invitar a todos los niños de su congregación a un tiempo de Celebración y Crecimiento. En este tercer año el evento se titula “Creeré: Para el que cree todo le es posible”. Presentaremos a José, llegando a los corazones de los niños de una forma divertida y clara para ellos. Habrá juegos y momentos de bendición.

El día viernes 11 de Noviembre a las 19.00hrs hacemos un llamado a todos los líderes y maestros de escuela dominical a la conferencia “Sembradores”.

El día sábado 12 de Noviembre invitamos a todos los niños a Festi Chicos. La jornada comenzará a las 10 horas y culminará a las 17 horas, teniendo un costo de $50 por persona. Incluimos almuerzo y merienda.

Las actividades se llevarán a cabo en Casa de Dios, Wilson Ferreira Aldunate 1168, entre Canelones y Maldonado.

Por mayor información comunicarse al 9084020 o festichicos2020@hotmail.com .