Por cuarto año consecutivo, ITALCRED es la tarjeta de crédito que apoya ala Fundación Teletóny su Maratón Solidaria. En esta oportunidad por cada compra realizada por sus clientes ITALCRED donará 10 pesos  y por cada nueva tarjeta activada donará 100 pesos.

Además, los clientes de ITALCRED que así lo deseen podrán realizar donaciones debitándolas de su tarjeta, tanto en las sucursales como de forma telefónica a través del Centro de Atención al Cliente, por el teléfono 2401 9999. Durante la maratón solidaria se habilitará una  línea telefónica disponible las 24 horas para que puedan hacerlo en cualquier momento del día.

La iniciativa, que estará vigente hasta el Sábado 3 de diciembre, tiene además su nota de color, ya que los funcionarios de todas las sucursales Italcred se vestirán de rojo hasta dicha fecha, para motivar a sus clientes a realizar donaciones.

“El compromiso de ITALCRED es apoyar una vez más ala Teletón, invitando como siempre a nuestros clientes a colaborar, para que cada año logremos superar nuestra donación. En el 2010 conseguimos duplicar la cifra donando más de un millón de pesos, cifra que esperamos superar este año”, comentó el gerente general de ITALCRED, Sergio Pereira.

“A todos quienes trabajamos en ITALCRED nos llena de orgullo poder dar apoyo a niños y adolescentes que necesitan de la solidaridad de todos los uruguayos para continuar rehabilitándose en la fundación”, añadió. Como en las tres ediciones anteriores, los funcionarios de ITALCRED realizarán su propia colecta.

El objetivo es superar el millón ciento cincuenta mil pesos donado en 2010.