Patricia, fiel a su eje de comunicación anclado en autenticidad, lanzó el nuevo spot publicitario, “Demasiado Glamour”, realizado por la agencia Punto Ogilvy.

El mensaje de la pieza procura transmitir que cuando una persona se muestra ante los demás tal cual es, ofrece siempre lo mejor de sí misma. “El concepto de la publicidad propone resaltar el valor de lo interior por sobre lo aparente, algo así como un reflejo de la liberación de la apariencia”, explicó el director general creativo de Punto, Vartán Chakiyian.

El spot relata los “entretelones” de una cita, en la que un joven ordena su apartamento y se cambia de ropa porque va a recibir a una chica, quien también se “produce” antes de visitarlo. Instantes antes de encontrarse, optan por mostrar su verdadera personalidad y, una vez juntos, distendidos, comparten una Patricia.

Chakiyian señaló que el objetivo de la publicidad es justamente transmitir que “no importa cómo luzca una persona o cómo ‘arregle’ su entorno, lo esencial es que sea fiel a lo que siente. Patricia refleja la autenticidad que, sin duda, saca lo mejor de uno y hace que la vida sea más disfrutable”.

Jefe de Marca Patricia: Alejandra Yaybek

Director General Creativo: Vartán Chakiyian

Director Creativo: Juan Fernandez

Director de Arte: Gustavo Etchandy

Producción: Ignacio Delgado y Nicolás Brugnini

Planner: Carina Caporale

Ejecutiva de Cuentas: Mariana Vidal

Productora: Bombay Films