La Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) tiene el privilegio de invitarte a la última plenaria mensual de CBU para este 2011, con el tema «¿Qué integra la misión?», con reflexiones sobre el llamado para la misión integral desde el espacio de la iglesia local y en la vida estudiantil.

Como invitados especiales para compartir y generar una rica discusión tendremos a Christian Gillis, un reconocido pastor bautista brasileño, uno de los líderes de la Aliança Evangélica Brasileira, y con larga experiencia en el ministerio entre los jóvenes. Christian nos hablará desde su experiencia en las montañas de Minas Gerais como pastor de una iglesia viva y dinámica, la Igreja Batista da Redenção, en Belo Horizonte.

También tendremos la presencia de un grupo de la misma iglesia, y entre el grupo escucharemos el compartir de dos líderes de ABU (el movimiento equivalente a CBU en Brasil). Una es la asesora de ABU para el estado de Minas Gerais, Lia do Valle, y la otra, Karol Seixas, una líder del ministerio entre estudiantes preuniversitarios. Ellas nos hablarán de sus experiencias con el ministerio estudiantil en tierras brasileñas, como un disparador para un precioso intercambio y discusión sobre el llamado del Señor para nosotros.

Día: Sábado 19 de noviembre.

Hora: 11 horas (puntual) a las 13 horas.

Local: Colonia 1243, casi Yí (1er piso).

Entrada libre.

Por más información o para saber cómo sumarse a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a info@mundocbu.org o llama al 2203 1622 o al 097207072.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES).