18 Dic '11

Sociedad Uruguaya

Abreu: “Basta de tanta genuflexión”

El senador nacionalista Sergio Abreu calificó de “genuflexo” al gobierno de José Mujica por ceder ante el gobierno argentino en sus presiones frente al conflicto por las Islas Malvinas,.Las Malvinas son argentinas y lo hemos sostenido y defendido por derecho y solidaridad. Otra cosa es que el Gobierno Argentino nos presione permanentemente y nos amenace con represalias porque el Puerto de Montevideo le presta servicios a barcos de todas las banderas, incluso de bandera inglesa o de las Malvinas (que tienen un régimen especial). Todo tiene un límite Sra. Presidenta Fernández.

El Uruguay tiene sus principios y su dignidad. Ud. No puede abusar de nuestra buena fe.Y menos aún de la concepción equivocada de nuestro Gobierno, y especialmente de nuestro Presidente, que cree que esta prepotencia se arregla entre el «Pepe y Cristina».

Basta de tanta genuflexión. El Uruguay está siendo agredido y el único que no se entera es el Gobierno. ¿Cómo podremos ser oídos aunque sea para que escuche una opinión que no sea complaciente ni con el gobierno uruguayo y menos con el dela Sra Fernandezy compañía?».

Hay 1 Comentario.

  1. luis
    4:04 pm diciembre 19, 2011

    Sr. Abreu:
    Si ud. tiene pruebas de las supuestas presiones sobre nuestro gobierno su deber es denunciarlas en forma concreta por lo tanto no tire mas diatribas sobre el mismo ya que hace es solo «fuegos de artificio» como campaña electoral, eso sí, las bancas no se renuevan por el bendito azar….

Deja un comentario

*