Las principales agencias de viaje de la ciudad argentina de Rosario, arribaron este fin de semana a nuestro principal balneario invitados por Sol Líneas Aéreas y Destino Punta del Este.

Los operadores argentinos se encuentran realizando una importante recorrida, visitando los principales lugares de interés en Punta del Este y los distintos servicios de hotelería y gastronomía, interactuando también con operadores receptivos locales.Con el estilo que la caracteriza, Sol Líneas Aéreas sigue apostando al intercambio turístico de Uruguay con las principales ciudades del vecino país.

El grupo de agentes de viaje, se alojó en el Complejo de Solanas Vacations y mantendrá desayunos y reuniones de trabajo con los Gerentes de Ventas de los Hoteles Mantra, Barradas, Golden Beach, Club del Lago y Hotel Awa. Entre otros lugares recorrerán toda la península, Manantiales y José Ignacio y Casa Pueblo, terminando el día domingo con una recorrida en el barco Calipso por Islas de Gorriti y Lobos.

De este modo y sumando siempre al intenso trabajo que realiza el Ministerio de Turismo del Uruguay, Sol Líneas Aéreas apuesta a la región, comenzando a volar desde este 2 de diciembre directo a Punta del Este, uniendo nuestro principal balneario con las ciudades de Rosario y Córdoba, permitiendo conectar con todas las ciudades argentinas que se suman a la red de Sol.

Nuevo avión y nuevas rutas

Se supo esta semana, que la empresa Sol Líneas Aéreas, que pertenece al Grupo Turístico Transatlántica de capitales rosarinos, sigue invirtiendo en el mercado aerocomercial argentino con la incorporación de un nuevo avión SAAB 340 B, y comenzará a unir las ciudades argentinas del denominado “Mar Argentino” a partir del 12 de diciembre próximo.

La aeronave incorporada a su flota se trata de un avión Saab 340 B de modernas características técnicas y que es considerado mundialmente como una aeronave ejecutiva especialmente diseñada para el tráfico regional.

Sol Líneas Aéreas continúa con su espíritu de complementariedad con la línea de bandera cubriendo las rutas interprovinciales en Argentina, donde la capacidad de sus aeronaves es una buena alternativa para pasajeros corporativos y turísticos. Es por ello que comenzará a operar  también la ruta que unirá las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, con una frecuencia diaria.

Este nuevo destino se suma a los que la compañía aérea ya vuela tales como Rosario, Santa Fe, Villa Gesell, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Villa Mercedes y San Luis, en Argentina y Montevideo y Punta del Este en Uruguay.

Además, Sol Líneas Aéreas suscribió recientemente un acuerdo con Amadeus, que le permitirá ampliar su canal de distribución, donde las agencias de viajes y los pasajeros podrán seleccionar los mejores horarios y conectar los viajes con otros operadores aéreos internacionales, regionales y domésticos, accediendo a la compra de tickets de manera más ágil.