Lunes 12 de diciembre de 2011.

“Hoy es el mejor día para hacer brillar tus talentos, persevera y alcanza tus sueños”.

A quienes  corresponda,

Presente.

La dirección del club de niños “La Tablada” tiene el agrado de invitarlo a la firma de los estatutos de C.O.S.M.S (COOPERATIVA SOCIAL MERCHANDISING DE SALTO, fundada e integrada  con madres y vecinas del club.

A casi un año de comenzar con esta experiencia, el enseñar y trabajar en impresos en gorros, buzos, banderas, banderines,etc. armado de llaveros, pin promocionales, pegotines, impresos en tazas, platos, mouse pad, etc.

Cinco son las mujeres que asumieron el desafío, esta idea de la dirección centrada en encontrar alternativas laborales para enseñar y preparar a padres, madres y vecinos que tuvieron en primer lugar posibilidades de ganarse el sustento, y además la inquietud de superarse y mejorar su calidad de vida.

Contaron también con la guía y apoyo incondicional de un paradigma de lo que es la vocación de Servicio  la trabajadora social DORA PAIVA, y la coordinación desde hace 4 años en el club de niños del Maestro Facundo Molina, quienes asumieron la responsabilidad de guiar e instruir en el manejo de maquinaria de presión y calor, computadoras y diseño gráfico, etc.

Es por eso que, con mucha alegría de quienes nos involucramos en este esperanzador proyecto, especialmente estas primeras cinco mujeres comprometidas y confiadas en que su habilidad les ayudara  desafiar el futuro, (tratando internalicen esta frase de Neruda)

“Levántate y mira el sol por la mañana y respira la luz del amanecer, tu eres parte de la fuerza de tu vida, despiértate, lucha, camina decídete y triunfaras …..Y nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados”

Los invitamos a acompañarnos el día martes 13 de diciembre a las 20:00 horas en el local del club de niños “La Tablada”, para hacerlos participes de nuestros logros y proyección de futuro.

CLUB DE NIÑOS «LA TABLADA»

AGRACIADA Y VEROCAY

SALTO – URUGUAY