Te escribimos desde la cuenta de Twitter, dela Iglesia MisiónVida, donde nos puedes seguir siempre: @misionvidauy

Eres uruguayo? Defiendes la vida?

Sabemos que estás celebrandola Navidad, pero… MAÑANA MARTES 27 DE DICIEMBRE, nuestros senadores quieren legalizar el aborto enla República Orientaldel Uruguay: En medio de las fiestas, todos desprevenidos… sin discutir nada (porque «tienen mayoría») y a algunos como el Senador Baráibar «lo obligan» a retirarse de sala, para que su suplente vote a favor.

Por eso, te pedimos encarecidamente que COPIES y PEGUES este texto y lo envíes a estas direcciones (colocaron varias de ellas, entre las que se encuentra la del legislador Baráibar).

Reenvío este correo para demostrar apoyo a la postura del Senador Baráibar en el sentido de que este es un pésimo momento en el año para votar algo tan sensible como el proyecto que despenaliza el aborto en Uruguay. ¡Un tema como este no puede votarse “en silencio” un 27 de diciembre!

En caso de insistirse con votar en tan mal momento, quisiera también alentar al Senador a votar según su conciencia y al Frente Amplio a respetar la cláusula de “cuestión fundamental”. BARAIBAR: ¡NO DEJE QUE «LO RETIREN» DELA SALA!

Dios te bendiga!

Nota: Esta noche (de lunes para martes) tendremos vigilia de oración de12 a3 am en nuestro templo central y diferentes anexos, y mañana estaremos nuevamente en el Palacio legislativo durante la tarde.