26 Dic '11

Sociedad Uruguaya

Misión Vida: Senador Baraibar, esperamos que sus convicciones a favor de la vida permanezcan firmes a pesar de las presiones partidarias

Te escribimos desde la cuenta de Twitter, dela Iglesia MisiónVida, donde nos puedes seguir siempre: @misionvidauy

Eres uruguayo? Defiendes la vida?

Sabemos que estás celebrandola Navidad, pero… MAÑANA MARTES 27 DE DICIEMBRE, nuestros senadores quieren legalizar el aborto enla República Orientaldel Uruguay: En medio de las fiestas, todos desprevenidos… sin discutir nada (porque «tienen mayoría») y a algunos como el Senador Baráibar «lo obligan» a retirarse de sala, para que su suplente vote a favor.

Por eso, te pedimos encarecidamente que COPIES y PEGUES este texto y lo envíes a estas direcciones (colocaron varias de ellas, entre las que se encuentra la del legislador Baráibar).

Reenvío este correo para demostrar apoyo a la postura del Senador Baráibar en el sentido de que este es un pésimo momento en el año para votar algo tan sensible como el proyecto que despenaliza el aborto en Uruguay. ¡Un tema como este no puede votarse “en silencio” un 27 de diciembre!

En caso de insistirse con votar en tan mal momento, quisiera también alentar al Senador a votar según su conciencia y al Frente Amplio a respetar la cláusula de “cuestión fundamental”. BARAIBAR: ¡NO DEJE QUE «LO RETIREN» DELA SALA!

Dios te bendiga!

Nota: Esta noche (de lunes para martes) tendremos vigilia de oración de12 a3 am en nuestro templo central y diferentes anexos, y mañana estaremos nuevamente en el Palacio legislativo durante la tarde.

Hay 1 Comentario.

  1. maría sonnia carrizo
    11:08 am diciembre 28, 2011

    LAS VOCES DE LAS VÍCTIMAS DEL ABORTO SOMOS NOSOTROS, QUIENES NOS AVERGONZAMOS POR LA PRÁCTICA ASESINA Y TAN TERRORÍFICA QUE IMPIDE QUE AQUELLOS QUE ESTAN POR ASOMAR A LA VIDA NUNCA LLEGUEN A VER LA LUZ DEL SOL, HACIENDO QUE LA PROPIA MADRE LO CONSIENTA, ¿NO ES ABSOLUTAMENTE CRUEL?
    NO SE TRATA SÓLO DE CÉLULAS AL COMIENZO DEL DESARROLLO FETAL ES MUCHO MÁS ES UNA VIDA EN SU INICIO COMO LO FUIMOS TÚ Y YO (TODOS QUIENES HEMOS PASADO POR ESE CICLO NATURAL).
    SÓLO QUIERO PRESTAR MI VOZ PAR EXPRESAR LA INDIGNACIÓN Y VERGUENZA QUE SIENTO ANTE QUIENES PROMUEVEN LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO, ALGO ASÍ COMO RETROCEDER E IGNORAR LA VIOLACIÓN DE UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL: IMPEDIR QUE QUIENES ESTÁN EN EL PROCESO NATURAL DE LA VIDA LO ALCANCEN COMO DEBE SER. OLVIDANDO QUE QUIENES EXISTIMOS PASAMOS POR ESE PROCESO Y NADIE IMPIDIÓ PARA QUE ASÍ FUERA…

Deja un comentario

*