26 Dic '11

Sociedad Uruguaya

Ney Castillo fue destituido por la comisión directiva de la institución Fundación Peluffo Giguens

La comisión directiva de la Peluffo Guigens cesó de su cargo a uno de sus fundadores, Ney Castillo, quien se desempeña en la fundación como médico, confirmó a El Observador el presidente de la institución, Jorge Bartesagui.

Bartesagui señaló que la resolución de la directiva se debe a que Castillo agravió al consejo directivo dela Peluffo “pública y gratuitamente en manifestaciones a Búsqueda la semana pasada, exponiendo a la fundación con aseveraciones que son falsas e injustas”.

“Ha atentado contra la credibilidad y transparencia de la fundación”, agregó.

En la mañana de este lunes Castillo convocó a una conferencia de prensa por el diferendo que mantienen los funcionarios y médicos dela Peluffocon los directivos de la fundación debido al destino de los fondos.

Allí mismo Castillo adelantó que estaba al tanto de los trascendidos que señalaban su posible destitución, sin embargo, señaló que no tenía ninguna confirmación oficial, informaron a El Observador fuentes del Sindicato Médico del Uruguay (SMU).

En tanto, Julio Trostchansky, presidente del SMU respaldó en su cuenta de Twitter al médico cesado. “Mi respaldo a Ney Castillo, este señor Bartesagui cree que el cáncer en los niños se soluciona autopromocionándose. Se aparte del objetivo”.

Fuente: Diario El Observador. www.observa.com.uy

Hay 1 Comentario.

  1. alba iriarte
    7:38 am diciembre 27, 2011

    atención con la medida que están tomando! el doctor castillo es parte de la medicina en el pelufo,(con su dedicación, atención,entrega a la fundación)No permitamos que esté Sr sea destituido.

Deja un comentario

*