Plaza Correo despidió el año junto a sus empleados de todo el país. Además de brindar por los éxitos alcanzados y venideros, todos pudieron compartir una amena cena y una interesante charla motivacional a propósito del trabajo en equipo, el liderazgo y la adaptación al cambio, a cargo del sobreviviente de la tragedia de Los Andes, Carlos Páez.

La empresa de reconocida trayectoria en servicios postales y de carga, invitó a sus 200 empleados a compartir un grato momento como cierre de año.

Plaza Correo aspira a continuar por la senda del crecimiento en 2012 consolidando sus operaciones tanto en la distribución de correspondencia como de carga así como redoblando el compromiso de los recursos humanos con la empresa. Con este objetivo, la compañía invitó a Paéz con el fin de que todos pudieran aprender de su experiencia y aplicar dicho conocimiento tanto en lo profesional como en lo personal.

Carlitos Páez realiza desde 1998 conferencias motivacionales en distintos países del mundo relatando su vivencia para dar cuenta de la importancia del trabajo en equipo como vía para alcanzar las metas planteadas.

El viernes 13 de octubre de 1972, el avión en el que viajaba junto a 45 pasajeros –estudiantes y jugadores de un equipo de rugby- se estrelló en la cordillera de Chile. Luego de 72 días aislado y desafiando las condiciones más adversas, dieciséis de ellos sobrevivieron, entre otros, Carlos Paéz. De ahí en más, la vida de él cambió y es por eso que, desde hace un tiempo, decidió comenzar a transmitir su aprendizaje a grupos de personas con ganas de crecer y salir adelante.

La conferencia que brindó al personal de Plaza Correo tuvo total éxito y le permitió a la empresa redoblar el compromiso que tiene desde siempre con sus funcionarios.