Con el auspicio de ANTEL, se lanzó el campeonato cuadrangular “Copa

Comunicaciones”, que reúne a importantes equipos uruguayos y paraguayos. Nacional, Peñarol, Libertad y Olimpia disputarán el título a partir del jueves 19 de enero en el Estadio Centenario. La final del campeonato está prevista para el próximo sábado. La iniciativa coincide con las políticas de apoyo al deporte y la convivencia que promueve ANTEL.

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse presentó la “Copa Comunicaciones”, que auspicia la empresa. Reconoció que Peñarol y Nacional forman parte de la identidad uruguaya y resaltó la importancia que Olimpia y Libertad tienen en Paraguay.

Sebastián Bauzá, presidente dela Asociación Uruguayade Fútbol (AUF) brindó la bienvenida a las delegaciones paraguayos que participarán en este torneo, resaltó sus logros deportivos y enumeró a futbolistas y técnicos de trayectoria exitosa en el fútbol de Paraguay.

Los representantes de los cuatro equipos agradecieron la invitación y coincidieron en la importancia de participar en este tipo de encuentros que fomentan la convivencia y el deporte en toda época del año.

Fuente: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy