17 Ene '12

Sociedad Uruguaya

Los colores de INCA visten la muestra de CASA COR en Punta del Este

Las tendencias de color para 2012 de Pinturas INCA –empresa perteneciente al grupo AkzoNobel- se están luciendo en Punta del Este, en el marco de la exposición de CASA COR, la reconocida muestra internacional de arquitectura, diseño y paisajismo que está cumpliendo 25 años de trayectoria.

En la exposición participan prestigiosos decoradores, diseñadores, arquitectos y paisajistas de Uruguay, Argentina y Brasil, que exhiben su gran creatividad con propuestas innovadoras, sustentables y de refinado gusto, elaboradas en base a la colección de colores de INCA.

La muestra se inauguró el pasado 7 de enero en las instalaciones del centro cultural Pueblo Blanco (Av. de los Médanos, esquina de Av. Pedragosa Sierra) y permanecerá abierta hasta el 21 de febrero de 2012. Se podrá visitar todos los días de 19:00 horas a 1:00 horas.

Las obras están distribuidas en más1.200 metros cuadrados, y abarcan desde novedades en decoración hasta equipamientos tecnológicos del más alto nivel. Además, quienes visitan la muestra también pueden disfrutar de desfiles, presentaciones y degustaciones en un área destinada especialmente para esas actividades.

Las exposiciones de CASA COR son referentes en 15 ciudades de Brasil, así como en Perú, Panamá, México y Chile. Ahora también se incorpora Uruguay a la lista de países visitados por la muestra.

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter