Las tendencias de color para 2012 de Pinturas INCA –empresa perteneciente al grupo AkzoNobel- se están luciendo en Punta del Este, en el marco de la exposición de CASA COR, la reconocida muestra internacional de arquitectura, diseño y paisajismo que está cumpliendo 25 años de trayectoria.

En la exposición participan prestigiosos decoradores, diseñadores, arquitectos y paisajistas de Uruguay, Argentina y Brasil, que exhiben su gran creatividad con propuestas innovadoras, sustentables y de refinado gusto, elaboradas en base a la colección de colores de INCA.

La muestra se inauguró el pasado 7 de enero en las instalaciones del centro cultural Pueblo Blanco (Av. de los Médanos, esquina de Av. Pedragosa Sierra) y permanecerá abierta hasta el 21 de febrero de 2012. Se podrá visitar todos los días de 19:00 horas a 1:00 horas.

Las obras están distribuidas en más1.200 metros cuadrados, y abarcan desde novedades en decoración hasta equipamientos tecnológicos del más alto nivel. Además, quienes visitan la muestra también pueden disfrutar de desfiles, presentaciones y degustaciones en un área destinada especialmente para esas actividades.

Las exposiciones de CASA COR son referentes en 15 ciudades de Brasil, así como en Perú, Panamá, México y Chile. Ahora también se incorpora Uruguay a la lista de países visitados por la muestra.