27 Ene '12

Sociedad Uruguaya

Sindicatos Policiales se reunieron con Ministerio del Interior, MTSS y PIT-CNT

En el día de hoy (Jueves 26 de enero) se llevó a cabo la reunión convocada por los sindicatos unificados del Pit-Cnt, Ministerio del Interior, Ministerio de Trabajo y Pit-Cnt.
Saludamos el acuerdo pactado con el Ministerio del Interior, donde se formarán comisiones para tratar la nueva Ley Orgánica Policial y el reglamento general de disciplina, dichas comisiones estarán integradas por los sindicatos unificados (Sinpolur, Usip y Conasip) y el Ministerio del Interior.
Los afiliados a los sindicatos nombrados que sean sancionados, podrán hacer el reclamo por intermedio de una comisión creada para ese fin, quedando dichas sanciones congeladas por 30 días hasta que se llegue a un acuerdo en materia de sanciones.
Agradecemos a todos los afiliados que confiaron en sus sindicatos y nos comprometemos a buscar acuerdos por la vía de diálogo que se ha abierto por parte del Ministerio del Interior.
Saluda atentamente.
La Comisión Directiva.

Hay 1 Comentario.

  1. vanesa quintana
    4:29 pm febrero 12, 2012

    hola en el año 2010 / 2011 me anote para un pedido para la pilicia en el puesto de agente,
    pase el medico el fiscico y el sicologico, en este orden me llamaron diciendome despues que estaba todo hecho que no tenia el apto por el oftalmologo siendo asi que hay policia que usan lentes desde su inicio.
    yo trabajo en seguridad y estudie y estuve en la fuerza armada y nunca me hicieron problema siempre me dieron solucion no como el ministro que no me la brindo solo me nego la entrada y presisan gente ? mi pregunta porque discriminan tanto y dan oportunidad a alguien que la quiere y se la merece………… gracias.

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter