Montevideo, 22 de febrero de 2012.

Señores Productores, Empresarios e interesados:

La Dirección General de los Servicios Agrícolas, la Agencia de Desarrollo del Este del Departamento de Colonia, Coladeco, Cradeco, Canaffi, Sofoval , Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza y el Municipio de Nueva Helvecia invitan a participar del curso sobre “Manejo seguro de Productos Fitosanitarios”, dirigido al personal de las empresas aplicadoras de fitosanitarios, productores e interesados en el general.

El mismo se realizará en la Sociedad Nativista “Amistad y Tradición”,  ubicada en Ruta 1 km 121, localidad de Colonia Valdense, Departamento de Colonia, comenzando el día martes 28 de febrero, en el horario de 08.00 a 12.30  horas y  de 13.30 a 19.30, finalizando el jueves 17 en doble horario.

El Curso será gratuito. El equipo docente estará integrado por especialistas de la  Dirección General de Servicios Agrícolas,  RENARE, CUSA  y de CAMAGRO quienes también colaboran en la organización del presente evento.

Una vez finalizado y aprobado el curso, se expedirá el correspondiente carné como Aplicador Profesional (se adjunta el correspondiente Programa).

Se da por descontado que  las empresas  y los productores en general, sabrán valorar esta instancia de capacitación, por lo que se solicita, se proceda a la inscripción de los participantes a la brevedad.

Las inscripciones se realizan a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.mgap.gub.uy/daydcursoweb/hdaydcursosinicio.aspx , y en la Agencia de Desarrollo Económico del Este del Departamento de Colonia llamando al teléfono 4554 6738.

Atentamente,

Ing. Agr. Hugo FERRAZZINI

Encargado de la División Análisis y Diagnóstico