El pasado día sábado 11 de febrero, “las primeras familias de la zona y que tendrán la oportunidad de acceder a una solución habitacional, comenzaron con las tareas en el predio donde MEVIR construirá más de cincuenta viviendas”, informó el diputado por Salto, Andrés Lima (Frente Amplio).

Informó que “consiguieron un tractor con un productor de Garibaldi, y con él dieron inicio a la limpieza del predio, retirando las malezas y la vegetación del lugar.

Al mismo tiempo y en el Salón Comunal de Colonia Garibaldi “otro grupo de beneficiarios de vivienda, se encontraban pintando la cartelería que  será utilizada y colocada en el predio, señalando la existencia de la obra”.

Como consecuencia, “la alegría de quienes estaban trabajando se reflejaba en sus rostros y en cada una de sus acciones”.

Lima manifestó que “en 18 meses, más de cincuenta familias salteñas tendrán su vivienda propia. Como todas ellas poseen su fuente laboral en el lugar, se estarán generando condiciones favorables para su radicación en el interior del departamento”.

Dr. Andrés LIMA (Representante Nacional).