15 Feb '12

Sociedad Uruguaya

Diputado Lima: Se iniciaron las obras de MEVIR en Colonia Garibaldi

El pasado día sábado 11 de febrero, “las primeras familias de la zona y que tendrán la oportunidad de acceder a una solución habitacional, comenzaron con las tareas en el predio donde MEVIR construirá más de cincuenta viviendas”, informó el diputado por Salto, Andrés Lima (Frente Amplio).

Informó que “consiguieron un tractor con un productor de Garibaldi, y con él dieron inicio a la limpieza del predio, retirando las malezas y la vegetación del lugar.

Al mismo tiempo y en el Salón Comunal de Colonia Garibaldi “otro grupo de beneficiarios de vivienda, se encontraban pintando la cartelería que  será utilizada y colocada en el predio, señalando la existencia de la obra”.

Como consecuencia, “la alegría de quienes estaban trabajando se reflejaba en sus rostros y en cada una de sus acciones”.

Lima manifestó que “en 18 meses, más de cincuenta familias salteñas tendrán su vivienda propia. Como todas ellas poseen su fuente laboral en el lugar, se estarán generando condiciones favorables para su radicación en el interior del departamento”.

Dr. Andrés LIMA (Representante Nacional).

Hay 1 Comentario.

  1. raul gabrielli
    3:11 pm marzo 8, 2012

    hola me gustaría saber donde tengo que ir a anotarme para obtener una vivienda de mevir. vivo con mi señora y mi hija en una pieza que nos dan nuestros suegros , y no tenemos nada de espacio cuando llueve se inunda y como comprenderá es muy difícil esa cituacion. me gustaría tener una charla con usted contarle y mostrarle como es nuestra cituacion y que nos pudiera ayudar a buscar una solución. mi tel es 47331772 espero su llamado lo antes posible. desde ya muchísimas gracias

Deja un comentario

*