DIRECTV Uruguay designó a Ana Terán como nueva Gerente de Recursos Humanos.

Ana ingresó a DIRECTV Uruguay hace un año con el cargo de HR Business Partner. Durante su gestión ingresaron a la compañía más de 70 nuevos empleados y la empresa fue elegida como el quinto mejor lugar para trabajar, según Great Place To Work.

Posee una amplia experiencia en el área de los recursos humanos. Previamente, trabajó en L’Oreal como Responsable de Gestión de RRHH y como Responsable de Reclutamiento y Formación. Además fue encargada de RRHH en Pernod Ricard Uruguay.

Desde su nuevo cargo, continuará atendiendo las necesidades del personal de la empresa y promoviendo su desarrollo personal y profesional, para optimizar los servicios que la compañía brinda a sus clientes.

Ana es licenciada en RRHH y RRLL, recibida en la Universidad Católica del Uruguay “Dámaso Antonio Larrañaga”.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 11 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. En Uruguay 41,500 mil familias disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de contenidos exclusivos y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar. Generación DIRECTV es el programa de Responsabilidad Social Empresaria de DIRECTV que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe al igual que a otras causas de carácter social. Para más información, visite www.directvla.com