La banda uruguaya ROMPECABEZAS Teens Band el Sábado 17 de marzo grabará su primer video clip de su canción “Amor de Sube y baja” .

Se lanzará simultáneamente al mercado latinoamericano a través de un acuerdo con la productora “LATIN MUSIC BANDS”, que se encarga de difundir artistas latinos en EEUU.

La productora «GZALOC» a cargo del video clip, ha propuesto que decenas de chicos acompañen con la coreografía de la canción.

Para ello se hará un casting para chicos hasta 16 años, el Jueves 8 de marzo en el Circulo de Tenis del Prado a partir de las 16 hs.

Los interesados deben inscribir a través del facebook: rompecabezasteensband

Estudio Jasa-Britos, destacado estudio musical en el Uruguay, se distingue por crear los temas más escuchados en los últimos tiempos, tanto a nivel nacional e internacional, como  “MAYONESA”, reconocida como la canción de mayor difusión en el mundo, (siendo esta solo superada por un icono de nuestra música nacional como La Comparsita). Entre otros también son de su autoría, Bailadora, Gelatina, Uka Shaka, Lucerito, Paola, Arriba Malena, La momia, etc.

Presenta su nuevo emprendimiento como lo es “ROMPECABEZAS Teens  Band”, nueva banda musical surgida de los semifinalistas de un concurso de la televisión uruguaya.

Su estilo de música pop, rompe fronteras, y copa el mercado nacional e internacional, con más del 80% del contenido de su trabajo discográfico inédito, creado para la ocasión por nuestra productora Jasa-Britos. Studio Music, en coproduccion con Javier Lopez distinguido productor uruguayo. La Banda Rompecabezas ha sido recientemente declarada de  interés Cultural por el MEC.

Ya se encuentra en las páginas más importantes de Latinoamérica, tanto sea para la descarga de celulares a nivel nacional (Ancel, Claro y Movistar), como  también en Colomcel (Colombia), la principal fuente de telefonía móvil de ese país.

Donde se destaca con tan solo 6  meses de vida , en una de las productoras de difusión más importantes de artistas latinos en  los Estados Unidos, llamada: “LATIN MUSIC BANDS”.

Lanzo su primer disco en el mercado local y en la actualidad está grabando el segundo disco que incluye su éxito “Amor de sube y baja”. También  acaba de grabar “Homenaje a los 25 años del carnaval de las promesas.” (canción inédita) que fue utilizada como canción oficial del Carnaval de las Promesas 2012.

Inscriptos para los Premios Graffiti 2012.  Se ha presentado en distinguidos eventos entre los cuales se destaca “La Cena de los Famosos 2012” en Solanas de Punta del Este.

Sugerimos ver video promocional de la banda:

http://www.youtube.com/watch?v=YpmVTNJ-LnA&context=C3056d16ADOEgsToPDskI4hfuspzkBuW_CuO4XZnrb