La  CÁMARA DE SENADORES se reunirá en sesión extraordinaria, el miércoles 22 de diciembre, a la hora 9 y 30, a fin de hacer cesar el receso, dar cuenta de los asuntos entrados y considerar el siguiente

ORDEN DEL DIA

Discusión general y particular de los siguientes proyectos de ley:

1º) por el que se autoriza al Banco Central del Uruguay a proceder a la acuñación de monedas conmemorativas del Bicentenario del Proceso de Emancipación Oriental.

2º) por el que se establece el cronograma de incorporación de los jubilados y pensionistas que todavía no gozan del beneficio del Seguro Nacional de Salud.

3º) por el que se establece que todos los afiliados a la Caja Notarial de Seguridad Social se incorporarán al Seguro Nacional de Salud, a partir del 1º de julio de 2011.

4º) por el que se incorporan al Seguro Nacional de Salud, a los ex funcionarios jubilados de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado  y de CHASSFOSE.

5º) por el que posibilita el desempeño de pasivos de la Industria de la Construcción en tareas docentes en el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional.

6º) por el que se fija el monto máximo de subsidio de enfermedad que sirve al Banco de Previsión Social y se modifica la base de cálculo del mismo.

7º) por el que se aprueba el Acuerdo de Sede entre la República Oriental del Uruguay y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación,  la Ciencia y la Cultura para el establecimiento de una Representación de la OEI en Uruguay, suscrito en la ciudad de Madrid, el 17 de mayo de 2010.

8º) por el que se aprueba el Estatuto de las Cooperativas del Mercosur.

9º) por el que se concede una pensión graciable al señor Jorge Antonio Acuña Antúnez.

10) por el que se concede una pensión graciable al señor Guillermo Escalada Píriz.