El desempeño comercial de la Noche de los Descuentos de Punta Carretas Shopping en su edición 2010 superó las previsiones, tanto a nivel de ventas como en cantidad de visitas.

Así lo confirmó el gerente general del centro de compras, Mauricio Oppenheimer, quien señaló que las ventas totales se incrementaron entre 14% y 18%, medidas a pesos constantes, en relación la Noche de los Descuentos de 2009.

Asimismo, indicó que más de 135.000 personas visitaron el centro comercial para aprovechar las tradicionales “olas de descuentos” que se ofrecieron entre las 14 horas del viernes y las 10 horas del sábado.

Oppenheimer destacó que la venta de LCD fue la que más se destacó, alcanzando la comercialización de 1.450 unidades.

El rubro indumentaria, tanto femenina como masculina, también fue muy demandado por el público, sobresaliendo las compras de indumentaria deportiva, al igual que todos los productos del rubro de electrodoméstico y zapatería.

Además de los descuentos que ofrecían los comercios, Oppenheimer sostuvo que los beneficios adicionales ofrecidos por las tarjetas de crédito VISA emitidas por Banco Itaú y Banco Comercial permitieron reforzar el éxito de la Noche de los Descuentos. A su vez, el ejecutivo destacó que, como motivación adicional, muchos locales comerciales ofrecieron facilidades de pago de hasta 18 cuotas.

La oportunidad fue propicia para que los clientes de Punta Carretas Shopping pudieran apreciar y disfrutar los atributos que ofrece el nuevo parking inteligente del centro comercial, único en Uruguay, que a la entrada del mismo informa al automovilista sobre los lugares disponibles para aparcar, evitando vueltas y consumo innecesario de combustible.

“Esta edición, la décimoséptima, de nuestra ya tradicional Noche de los Descuentos confirma el liderazgo de Punta Carretas Shopping, el compromiso de nuestros comerciantes y, sobre todo, la lealtad de nuestros clientes, verdaderos hacedores del éxito alcanzado”.