Bajo la consigna “Rediseñá tu hogar”, Tienda Inglesa presentó una nueva campaña con descuentos en diferentes artículos, ideales para transformar cada rincón de la casa, sin descuidar el objetivo principal de la compañía que apunta a ofrecer productos exclusivos y de alta calidad a un precio conveniente.

Dentro de los cientos de productos comprendidos en la iniciativa, que estará vigente hasta el miércoles 4 de noviembre o hasta agotar stock, se destacan los muebles y decoración para jardín, herramientas- tanto de hogar como de jardín- bazar, decoración y electrodomésticos necesarios para preparar el hogar en esta nueva estación.

Una de las principales novedades que propone Tienda Inglesa en esta oportunidad está relacionada con la incorporación de la distinguida marca francesa de cocina Le Creuset. Esta línea de ollas de hierro esmaltadas de fabricación artesanal, con garantía de por vida, permite cocinar una infinidad de alimentos y ahorrar energía.

A esto se suma la llegada de Cuisinart, una línea francesa líder en la fabricación de utensilios de cocina de alta resistencia, y Wüsthof, una prestigiosa marca alemana de cuchillos profesionales que proporcionan una alta precisión de corte, comodidad y resistencia.

Tienda Inglesa HogarPor otra parte, la acción “Rediseñá tu hogar” incluye todo para dar un toque diferente a los diversos espacios del hogar, tanto de los adultos como de los más pequeños.

Habrá descuentos especiales en herramientas, artículos de jardín, electrodomésticos y equipos de gimnasia.

Los clientes de Tienda Inglesa que abonen sus compras con tarjetas de crédito Club Card tendrán un 20% de ahorro adicional en productos seleccionados.

La oferta completa se encuentra disponible en las sucursales de Propios, Atlántida, Montevideo Shopping, Punta Shopping y Central. Quienes quieran conocer más acerca del detalle de los productos podrán ingresar al sitio web www.tiendainglesa.com.uy.