El Municipio de Juan Lacaze organizó días pasados una Jornada Especial «casa por casa» de recolección de desechos domiciliarios exclusivamente en la zona urbana de la ciudad, se informó el jueves 23 de febrero.

Como resultado de tal operativo los respectivos vecinos fueron extrayendo todos aquellos materiales que ya no les son de utilidad en sus casas, depositándolos prolijamente en las veredas a la espera de que maquinaria y personal del Municipio apoyado porla Intendencialos levantara.

En total se retiraron 150.000 Kgs. de desechos domiciliarios, los que en 33 camiones fueron trasladados al Vertedero dela Paz. Trabajaronalternadamente, tres máquinas y 4 camiones.

Cabe destacar que también se beneficiaron de esta jornada especial varios recolectores de chatarra de la ciudad los que en la noche anterior se dedicaron a retirar en cantidades importantes los distintos materiales que les servían.

El Municipio de Juan Lacaze agradece profundamente a la población el apoyo recibido y el orden con que cada vecino dejó sus desechos en las veredas.

Fuente: Intendencia de Colonia. www.colonia.gub.uy