Amparo Medina (oriunda de Ecuador) visita nuestro país los días 27 y 28 de marzo para brindar conferencias dirigidas a diversos públicos (personalidades del ambiente político, jóvenes, público en general).

Esta ecuatoriana es una reconocida personalidad que, de ser guerrillera, luchadora pro-aborto y funcionaria del Fondo de Población de la O.N.U. pasó a ser una ferviente activista pro-vida.

Actualmente Amparo Medina, madre de 3 hijos y presidenta de la Red Pro Vida, de Ecuador, lucha en contra del aborto y de las Leyes de Salud Sexual y Reproductiva que se están promoviendo en los países de América Latina.

“En la militancia del aborto solo vi muerte, jamás vi una mujer feliz entrar o salir de una clínica de esas”. Amparo Medina

Actividades de Amparo en Montevideo:

Martes 27 de marzo:

12:00hs.: Conferencia para políticos: «Género: ¿ideología y/o estrategia?». Lugar: Sala 8 del subsuelo del Anexo del Palacio Legislativo.

17:00 hs.: Prensa en el Hotel California.

Miércoles 28 de marzo:

Hasta las 12:00 hs.: Programas de Radio y Televisión varios.

14:00 hs.: Radio Oriental(770 AM). Programa: Frade con Permiso. En Vivo.

16:00 hs.: Radio Universal(970 AM). Programa: Con los Brazos Abiertos. Grabado.

18:00 hs.: Radio María (online). En Vivo.e

19:30 hs.: Conferencia General: «Salud Sexual y Reproductiva y Género: una estrategia para legalizar el aborto en América Latina». Lugar: Charly Café – Aguada Park – Paraguay 2141.