El programa IMPULSA es un convenio entre el INJU, MIDES y la Intendencia de Artigas que tiene como objetivo la participación juvenil departamental y el fomento de todo de la participación de los jóvenes.

El encargado del Proyecto, Licenciado Bruno Pilecco dijo que aún no hay fecha de instalación del proyecto IMPULSA, pero se espera que sea en el mes de abril 2012 posiblemente después de semana de turismo, en este momento se están haciendo los trámites administrativos.

El programa IMPULSA contará con tres técnicos y tres talleristas que son los responsables de dictar las clases en las aulas artísticas culturales que serán impartidos en Casa Joven, en el interior del departamento y en los barrios, además funcionarán también algunos de los cursos de “Casa de la Cultura”.

Pilecco señaló que están esperando con mucha expectativa la firma de este convenio, para comenzar con las actividades de Casa Joven, dijo también que espera la concurrencia de los jóvenes para recibir la información de los cursos.

Fuente: Intendencia de Artigas.