La Asociación de Mujeres en Movimiento, recientemente creada, tiene el agrado de invitar a la colectividad española, familiares, amig@s  y a toda la gente en general, a lo que será nuestra primera actividad “Un nuevo enfoque sobre el cáncer de mama”, a realizarse el Jueves 15 de marzo, a las 19 hs. en la ex – cantina de Casa de Galicia (18 de julio 1471), con motivo del Mes de la Mujer, integrando la agenda de Montevideo Mujer, de la Intendencia Municipal de Montevideo, bajo la consigna “Que los derechos sean hechos”.

En  la misma contaremos con un panel de relevantes profesionales y testimonios,  incluyendo un moderador que conducirá el evento.

Oncólogo, Dr. Guillermo Avas, integrante del Área de Capacitación Profesional de la Comisión Honoraria de lucha contra el cáncer.

Las Docentes Mariana Zapata y Mónica Reina, especialistas en psico oncología, del equipo que coordina  Ana Luz Protesoni .Prof. agregada del Instituto de Psicologia clínica de la Fac. de Psicología ( UDELAR) ,

Periodista, conductora, actriz, columnista de espectáculos y escritora Clarita Berenbau, autora del libro “Vivir con él”.

Asistente Social, Dolores Larrosa, del Área de  Educación Poblacional de la Comisión Honoraria de lucha contra el cáncer, que preside la Dra. María Julia Muñoz.

Testimonio de la Sra.  Gabriela González.

Moderador, Periodista y Jefe  de la Torre de Control de Tres Cruces Sr. Osvaldo  Torres.

Contamos desde ya  con vuestra presencia, en un ameno e instructivo encuentro.

Ana María Martínez Figueroa (Presidenta).

Carmen Fernández Moreiras  (Secretaria).