El Centro de Arte Moderno (Ce ArMo), de La Compañía del Oriente, inaugurará, el Martes 27 de marzo a las 19:00 horas, una muestra integrada por obras que forman parte del acervo de la empresa.

La exposición, curada por Dani Umpi, estará conformada por cuadros, entre los que se destacan dos creaciones de Salvador Dalí, fotografías y obras que pertenecen a otras formas de expresión artística.

Ce ArMó mantendrá la muestra abierta al público hasta el 20 de mayo. Quienes visiten la galería, ubicada en Rincón 739 esquina Ciudadela, podrán sorprenderse con esta original propuesta, que vinculará el contenido de las obras con pasajes de los diálogos de “El Banquete”, de Platón.

La muestra incluirá obras de Alberto Lastreto, Alejandro Turell, Carlos Seveso, Cecilia Vignolo, Colectivo Tailandia, Diego Focaccio, Emilio Bianchi Zaffaroni, Felipe Secco, Francisco Tomsich, Jacqueline Lacasa, Jorge Pomard, Julia Castagno, Linda Kohen, Luis Alberto Solari, Magela Ferrero, Martín Verges, Nuño Pucurull, Salvador Dalí y Yudi Yudoyoko.