22 Feb '12

Sociedad Uruguaya

Calendario Surf pasa para el 3 y 4 de marzo

Se suspende por anuncio de vientos y lluvia la fecha del Calendario SURF del 25 y 26 de Febrero, pasando para el fin de semana del 3 y 4 de marzo.

El calendario Surfero 2012 se prepara para recibir del 3 al 4 de marzo la segunda etapa del Circuito Uruguayo de Surf Pilsen 2012, el cual se realizará en la Playa El Emir de Punta del Este.

La Copa USU, en homenaje a los recientes logros de los surfistas uruguayos Luisma Iturria y Lucas Madrid en Ecuador, se encuentra enmarcada en el año donde dicha asociación a cosechado los mayores logros, lo que posiciona al Surf Uruguayo en los lugares de privilegio de Latinoamérica.

El máximo galardón del surfing competitivo uruguayo contará en esta segunda etapa con la presencia de más de 200 surfistas, los cuales competirán en las siguientes categorías  Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub18, Sub 18 Damas, Damas Open, Open hombres, Longboard, Masters, Grand Masters, Kahuna y Grand Kahuna. Todos estarán peleando por el Título de Campeón Uruguayo en cada categoría y un lugar en el Equipo Nacional.

Los competidores deben inscribirse en Abitab hasta el 24 de febrero, con el número de colectivo 26675 y enviar un correo electrónico a contacto@ususurf.org una vez se haya realizado el depósito.

No serán inscriptos los atletas que hayan enviado email y no aparezcan en el listado de Abitab, de la misma forma que no se inscribirán a aquellos atletas que hayan depositado pero no hayan enviado email.

Deja un comentario

*