El Club Banco República en su 90 Aniversario realiza la “Semana de la Mujer”.

Se desarrollará desde hoy hasta el domingo 11 de Marzo en las instalaciones del CBR ubicado en Benito Blanco 1289 esq. Buxareo.

Ante diversos temas que conciernen a nuestra sociedad toda y en especial a las mujeres, el Club Banco República ha decidido homenajear a la mujer a lo largo de una semana con actividades deportivas y conferencias gratuitas para todo público.

Se realizarán diferentes jornadas de Acción y Reflexión sobre Género a cargo de mujeres del espectro político nacional y destacadas profesionales sobre el área género.

Lunes 5 de Marzo:

–          Hora 20.00. Apertura de Actividades “Semana de la Mujer” Presidente del Club Banco República Dr. Henio Palomera.

–          Hora 20.15. Charla introductoria “Semana de la Mujer en el Club Banco República” por Diputada Daniela Payssé y Esc. Beatríz Argimón, integrante del Directorio del Partido Nacional.

–          Hora 21.00. Break.

–          Hora 21.15. Conferencia “Las Mujeres en Uruguay” por la Lic. Valeria Ramos, Magister en Políticas Públicas y Género, Especialista en Salud Sexual y Reproductiva.

Martes 6 de marzo:

–          Hora 19:30. Charla – Taller “Mujer y Tiempo Libre: “Construyendo igualdad desde lo cotidiano” por la Lic. en Psic. Yanela Lima, Especialista en Grupos, familias y Técnicas Psicocorporales.

Viernes 9 de marzo:

–          Hora 20:00.  “Conferencia sobre Violencia de Género” por la Lic. Gabriela Ferrón, Técnica Grupal, Especialista en Psic. Social, integrante de Lazo Blanco Uruguay.

–          Hora 20:45.  Break.

–          Hora 21:00. “Mujeres Políticas y Género” por la Prof. Glenda Rondán, Coordinadora de Área de Género del MEC, la Senadora Mónica Xavier, la Edila Consuelo Pérez y la Presidenta de Antel Carolina Cosse.

Por más información: www.cbr.com.uy