Las organizaciones de Uruguay y Argentina que nuclean a las mujeres empresarias más importantes y destacadas, se encontraron esta semana en Montevideo donde intercambiaron conceptos comerciales, opiniones y realizaron contactos para futuros negocios que beneficien a los dos países.

La Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU), recibió en el salón de actos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay a la Delegación de Mujeres Empresarias Argentinas, nucleadas en OAME, Organización Argentina de Mujeres Empresarias y de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Las encargadas de dar la bienvenida en este acto, fueron la Presidente de OMEU, Dra. Verónica Raffo y otras Integrantes de Comisión Directiva y del padrón de socias.

En la oportunidad se realizó un emotivo homenaje a Lidia Sartoris Angeli Presidenta de la delegación argentina, quien fue una de las impulsora de la creación de estas organizaciones en toda Latinoamerica.

Estuvieron presentes además el Dr. Claudio Piacenza y el Sr Santiago Macció de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay y el Presidente de la Cámara de Comercio Uruguayo Argentina Sr. Angel Piazza. El Evento fue organizado y coordinado por la Sra. Beatriz Salemmi Directora de OMEU.

CRECIENDO EN URUGUAY

En Julio de 2008 y a través de la Cámara de Comercio Uruguayo Argentina, la Sra Lidia Sartoris Angeli, es recibida en Uruguay por un grupo de Mujeres Empresarias y les propone fundar un Organización, OMEU, Organización Empresarias de Mujeres del Uruguay, con personería jurídica desde junio del 2009.

OMEU es socia de FCEM, pionera en el mundo, en la unificación del empresariado femenino a nivel mundial.

El principal objetivo de estas organizaciones es: Intercambiar experiencias de Negocios, Desarrollar contactos y amistades internacionales y nacionales y Explorar oportunidades de negocios para sus asociadas.