–        Con esta operación, la Compañía refuerza su posición de liderazgo en el mercado de alarmas y vigilancia física en Uruguay

–        Segura, con presencia en Montevideo, Canelones, y Maldonado, cuenta con más de 630 empleados

–        Con esta adquisición, Prosegur pasará a contar con más de 3.000 empleados, 18.000 abonados de alarmas, 60 camiones blindados, y más de 100 vehículos livianos

Prosegur, una de las compañías líderes de seguridad privada a nivel mundial, ha adquirido Segura, empresa líder en el mercado de alarmas y vigilancia física en Uruguay. Presente con 4 delegaciones tanto en el departamento de Maldonado como en nuestra capital, Montevideo, Segura cuenta con más de 630 empleados con los que presta servicio a una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran barrios cerrados, colegios y constructoras entre otros en el mercado corporativo, y residencias y negocios en el mercado de las alarmas.

Con esta nueva operación Prosegur refuerza su posición de liderazgo en el mercado uruguayo donde cuenta con más de 3.000 empleados, 18.000 abonados de alarmas, 60 camiones blindados y más de 100 vehículos livianos.

En continuo proceso de innovación tecnológica desde hace más de 35 años, Prosegur mantiene su política de desarrollo de negocio basándose en la excelencia operativa y la innovación permanente. Esta estrategia unida a un capital humano en perfecta sintonía con las necesidades de los clientes y la calidad en el servicio, ha permitido a Prosegur seguir creciendo, desarrollando nuevas soluciones y servicios y mejorando sus procesos.

Sobre Prosegur

A nivel mundial, Prosegur es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada a través de Soluciones Integrales. Prosegur es un proveedor de servicios globales de seguridad y cubre todas las necesidades de sus clientes en esa área, aportando soluciones integrales y asumiendo un papel de especialista en el análisis, diseño, planificación, operación y mantenimiento.

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa -Alemania, España, Francia, Portugal y Rumanía- e Iberoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay-. En Asia, Prosegur está presente en Singapur e India. En este último país, a través de una Joint Venture con SIS, uno de los principales grupos de seguridad en Asia.