La agencia Punto Ogilvy celebró los resultados del estudio publicado por la consultora Equipos Mori, que recabó la opinión de trescientas empresas anunciantes y presentó una completa radiografía de las fortalezas y debilidades de las agencias del mercado local.

“Por sexto año consecutivo el estudio de Equipos Mori ubica a Punto Ogilvy como la agencia líder del mercado. Es resultado de un trabajo de equipo, que es como estamos convencidos que se hacen las cosas. Una agencia no es su director, ni su director creativo, ni su planificador de medios, ni sus ejecutivos de cuenta, sino la sinergia que todos ellos pueden generar cuando trabajan juntos pensando en el cliente y con equipos integrados por profesionales en cada disciplina. En eso creemos. Y esta distinción muestra que estamos en el camino”, dijo Pablo Marqués, director general de Punto Ogilvy.

El estudio de Equipos Mori posicionó a Punto Ogilvy como la que desarrolla el mejor planeamiento estratégico junto a Young & Rubicam, así como la que obtiene los mejores precios en medios para sus clientes y la segunda más creativa en Uruguay.

La fortaleza del equipo de Punto Ogilvy es uno de los elementos que destaca el estudio. El propio Marqués, así como el director de general de Medios, Jorge Manzano, la directora de Cuentas, Andrea Bruno, y la nueva directora general creativa, Dominique Sarries, fueron los integrantes de Punto Ogilvy incluidos en la lista de los principales referentes del mercado publicitario, la mayor representación entre todas las agencias.

“Es gratificante volver a ser la agencia líder porque realmente trabajamos para superarnos año a año”, finalizó Marqués.