Con atractivos descuentos y la presencia de las mejores marcas, Punta Carretas Shopping organizará una nueva edición dela Feria Americana.Durante tres días, del viernes 9 al domingo 11 de marzo, los visitantes podrán recorrer los distintos stands que se instalarán en el estacionamiento Pingüino del centro comercial, que estará especialmente acondicionado para la ocasión.

La Feria Americanapermanecerá abierta al público de16 a22 horas y contará con la presencia de reconocidas marcas de calzado y vestimenta, telefonía, óptica y artículos para el hogar.

Sumado a los atractivos precios que se ofrecerán, quienes abonen sus compras con la tarjeta Visa ON Punta Carretas de Banco Itaú  obtendrán un descuento adicional del 10%.

Además, como en el resto de Punta Carretas Shopping, las boletas de compra podrán acumularse hasta alcanzar un valor superior a $ 1.500, para de esta forma obtener un pack de productos Papiros y de Bic, el obsequio que regala la promoción que lanzó el centro comercial por la vuelta a clases.

Los comercios que serán parte de esta nueva edición dela Feria Americanason: Adidas, Akiabara, Araliz, Arredo, Arrow, Claro, Cuenca Casimires, Daniel Cassin, Espacio Aroma, Garniè, Indian Outlet, Kosiuko, Legacy, Lemon, Lolita, Los 4 Ases, Tiendas Magdalena, Más Visión Alcazar, Mazaryk, Mistura, Nova Accesorios, Champagne, Palacio dela Música, Prüne, Replay, Rincón del Hincha, Sagali, Sí Sí, Sunglass City, Tiendas Montevideo, UFO, Uniform y Urban Outfitters.

Como es habitual, los clientes podrán estacionar sus vehículos utilizando el sistema de parking inteligente que funciona en Punta Carretas Shopping y que permite ahorrar tiempo y combustible a los automovilistas. Asimismo, podrán consultar previamente la disponibilidad de lugares en la página www.puntacarretasweb.com.uy .