Martes 17 de Abril.

Seminario Regional Sul do Programa de Cooperação Técnica Descentralizada Sul-Sul, Porto Alegre – RS, das 09.00 horas a 17 hs.

Más información: http://www4.planalto.gov.br/saf-projetos

18 y 19

Reunión dela Unidad Temáticade Seguridad Ciudadana de Mercociudades. Pergamino – Argentina, con la temática de Violencia Familiar y de Género.

Viernes 20 de Abril.

Seminario sobre gestión de riesgos en ciudades del proyecto incubado de IN de Rodrigo Sanzana (construcción de ciudadanía y capital social en habitantes de aldeas de pescadores de Caleta Tumbes, Chile); a realizarse en la Universidad de Concepción, Chile.

22 al 24 de abril.

Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible Rosario hacia Río+20, Rosario – Argentina. http://www.rosariosustentable.org/index.html

23 de abril.

Participación de Mercociudades en la Reuniónde Alto Nivel de las Naciones Unidas para abordar la perspectiva de los gobiernos locales hacia la Cumbre de Río+20, en Nueva York, Estados Unidos. En representación de la Redparticipará el prefeito de Guarulhos, Brasil, Sebastião Alves de Almeida. Contacto: Fernando Santomauro ( guarulhosri@gmail.com ).

25 al 29

Comisión de Derechos Humanos, Taller del Proyecto Estado+Derechos, Lima, Perú

Proyecto Estado+Derechos.

En tanto, el 12 y 13 se llevó a cabo la Participación de la Secretaría Ejecutiva de Mercociudades en la Reunión Especializada de Comunicación Social del Mercosur (RECS). Buenos Aires, Argentina.

Sitio web de Mercociudades: http://www.mercociudades.org