Recibimos y Publicamos.

La Agrupación“Destino Canelones, Vamos que se Puede” se suma este martes 24 de abril a Vamos Uruguay en un moderno acto que se realizará a las  19 y 30 horas enla Sociedad Italianade la ciudad de las Piedras.

La mencionada incorporación, del grupo más joven del Partido Colorado en Canelones, contará con la presencia del líder de Vamos Uruguay Pedro Bordaberry y las principales autoridades nacionales de esa colectividad.

“Destino Canelones”  fue fundada en julio del año 2009 y en pocos meses logró una performance electoral  que sorprendió a propios y extraños.

En las elecciones municipales del 2010 fue la única agrupación colorada que no perdió votos en relación a la elección de octubre de 2009, contando hoy con dos ediles departamentales y cuatro de los nueve concejales colorados de Canelones , transformándose en la verdadera carta de renovación de su colectividad en un departamento con tradición histórica colorada.

El mencionado grupo, que nació desde una barra de amigos, es liderado por el Licenciado Adrián Peña, quien ha demostrado con sobradas pruebas, su capacidad, su compromiso e inteligencia, comprometida con la realidad del departamento, el cual ha elegido como su lugar en el mundo.

Dentro de las innovaciones que ha desarrollado el nuevo grupo se han destacado intervenciones ciudadanas comprometiéndose con varios temas que preocupan a los canarios, como el saneamiento, seguridad, competitividad de los productores rurales, medio ambiente, estado de calles, etc.

En el marco del intenso trabajo que realiza Destino Canelones en responsabilidad social, se ha fundado  recientemente el Centro de Formación Ing. Waldemar Barreto, el cual recorre de manera itinerante el departamento de Canelones generando debates y atendiendo inquietudes.