Montevideo 26 de abril de 2012. Colonia Express celebra su quinto aniversario con la renovación de su web, lo cual acercará aún más a los usuarios y el estreno de motores de última tecnología Caterpillar C32, totalmente ecológicos, únicos en el Río de la Plata.

La empresa que en los últimos 12 meses transportó 215.000 pasajeros relanza su web (www.coloniaexpress.com) con un nuevo formato para sumar servicios, usabilidad y navegación para los viajeros. La nueva web permite comprar pasajes de forma sencilla y con diversos modos de pago, hacer consultas on line, acceder a las redes sociales y subscribirse a newsletters informativos digitales. Del mismo modo, posibilita que los usuarios compartan fácilmente el contenido y las promociones.

Con un solo clic se puede migrar a la web de Colonia Express en Uruguay, lo que facilita la planificación de los viajes desde cualquier lugar del mundo.

La nueva web de Colonia Express queda de este modo alineada a la acción de la marca en Facebook (con más de 22.000 seguidores) y en Twitter, así se instala como una empresa 2.0 con el foco puesto en el usuario.

Para julio de este año se ampliará la capacidad del catamarán rápido “Coloniaexpress” de 260 a 320 pasajeros. También se ampliarán los Free Shops de ambas embarcaciones y pasarán al modo self service. En octubre se elevarán las frecuencias diarias de tres a cinco, con motivo de sumar alternativas para los clientes.