Como hace más de 40 años, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) organiza una nueva campaña oficial del Día de la Madre que se celebrará el 13 de mayo. Igual que en años anteriores, apostará al crecimiento con el fin de potenciar el día en pro de las empresas del país.

El slogan de la campaña “T quiero Má” ya comenzó a aparecer en las vidrieras y las empresas que se suman disponen de una gran variedad de materiales, elaborados por la CNCS, que sirven para ser fácilmente identificadas como locales adheridos, entre ellos afiches, tarjetas y colgantes.

Además, quienes ingresen en la página de Facebook Graciasmama podrán colgar fotos mostrando y contando cómo las madres los han apoyado en estos años en sus cambios de look, peinados, ropa, etc. y las más votadas ganarán premios semanales para reglarle a mamá en su día. Los ganadores serán publicados en la página de Facebook.

Forman parte de la campaña de este año más de un centenar de empresas tanto de Montevideo como del interior del país, así como 15 organizaciones empresariales y sus empresas socias. En Montevideo se cubrieron las siguientes zonas: Centro, 8 de Octubre, Cordón, Colón, Sayago, Paso Molino, Belvedere, Ciudad Vieja y los cuatro Shopping Centers.