Las transmisiones con esta tecnología estarán disponibles para todos los clientes HD que cuenten con un televisor compatible con 3D, lentes 3D y conexión HDMI.

Los clientes de DIRECTV también serán los únicos que podrán ver el esperado encuentro en exclusiva en formato digital estándar, alta definición y en live streaming.

DIRECTV Uruguay continúa ofreciendo buenas noticias a sus clientes en materia de programación. Al anuncio de la incorporación de Canal 4 a su grilla de programación, se suma el inicio de las transmisiones 3D y live streaming en exclusiva para sus clientes.

De este modo DIRECTV se convertirá en la primera empresa de TV paga de la región en brindar la mayor y más variada cobertura de contenido 3D. Ofrecerá desde dos eventos por mes, que incluirán encuentros deportivos, recitales y las películas más impresionantes de ver a través de la experiencia de esta tecnología.

Para estrenar la programación en 3D, DIRECTV realizará una transmisión histórica de un evento de interés mundial: el segundo clásico de la temporada 2011-2012 de la Liga BBVA Barcelona-Real Madrid que se jugará en el Camp Nou.

En consecuencia, DIRECTV Uruguay transmitirá de forma exclusiva el partido en formato digital estándar, en alta definición y ahora en tres dimensiones.

“Somos una empresa enfocada en el cliente, en la que sus necesidades y solicitudes son prioritarias. Sabemos que los usuarios de DIRECTV están interesados en tener a su alcance una amplia gama de contenidos y también tecnología de última generación. Por eso estamos muy contentos de poder cumplir con estas expectativas a través de la transmisión en 3D y vía streaming de un evento deportivo tan importante como lo es el clásico Real Madrid – Barcelona», comentó Virginia Geninazzi, gerenta de Marketing de DIRECTV Uruguay.

En la programación que DIRECTV transmitirá habrá tanto contenido gratuito disponible para todos los suscriptores con decodificador HD así como PPV. El canal que entregará contenido 3D será el 1030 y aparecerá en la guía de programación de DIRECTV de tal forma que los televidentes puedan ver con anticipación los contenidos que se emitirán. Además, los suscriptores podrán grabar el contenido y disfrutar todas las bondades que entrega el decodificador más avanzando de Latinoamérica como pausar, adelantar, rebobinar y ver cuántas veces quiera el contenido grabado.

Para este año se proyecta la transmisión de cerca de 20 eventos, entre los que se incluirán, además del clásico Barcelona-Real Madrid (21 de abril), la final de la Eurocopa 2012 (1º de julio); el concierto de Kylie Minogue “Aphrodite Les Folies 2011” (el 9 de mayo) y el espectáculo Guitar Center Sessions de Blondie (10 de octubre). Además se brindará contenido PPV, como la película “Wrath of the Titans” (23 de mayo) y Madagascar 3 (20 de diciembre); además de la película The Polar Express (25 de diciembre) que no tendrá ningún costo adicional.

El clásico en live streaming

DIRECTV está constantemente trabajando e invirtiendo en investigación para entregar la mejor combinación de contenido, tecnología y experiencia al cliente. En este contexto es que los usuarios de DIRECTV también podrán ver en su computadora el clásico Real Madrid- Barcelona, gracias a la emisión que la operadora realizará a través de su plataforma interactiva online MiDIRECTV.

Para acceder a los partidos en Live Streaming, los clientes podrán ir al enlace de MiDIRECTV y ingresar con su email y contraseña:  www.directvla.com/midirectv.

Calendario de Live Streaming

1. Sábado 14 de abril: Real Madrid vs. Sporting a las 18:00 GMT

3. Sábado 21 de abril: Real Madrid vs. Barcelona a las 18:00 GMT

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. En Uruguay 45 mil familias disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de contenidos exclusivos y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar. Generación DIRECTV es el programa de Responsabilidad Social Empresaria de DIRECTV que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe al igual que a otras causas de carácter social. Para más información, visite www.directvla.com