2 Abr '12

Sociedad Uruguaya

Jóvenes del Nuevo Espacio: ¡Vamos con Mónica!

Los jóvenes del Nuevo Espacio – 99.000 le damos mucha importancia a la elección interna del Frente, el próximo 27 de mayo.
Estamos convencidos de que el Frente necesita renovarse y actualizar su funcionamiento para estar a la altura del desafío de seguir transformando al Uruguay, para que sea un país con desarrollo económico y justicia social, donde todos podamos realizar nuestros proyectos de vida.
Por eso, como jóvenes del Nuevo Espacio, apoyamos la candidatura de Mónica Xavier a la Presidencia del FA. Vamos a participar en la campaña, para que muchos frenteamplistas voten y para que la mayoría lo haga por Mónica, que representa el cambio y la actualización que tanto necesita el Frente Amplio.
Es por eso que tomamos la iniciativa de convocar a un concurso público para seleccionar el mejor logo, afiche o cualquier otro diseño gráfico, dirigido a promover la participación de los jóvenes en la elección del 27 de mayo y su voto por Mónica, con las listas del Nuevo Espacio – 99.000.
Para definir con claridad las características de esta iniciativa hemos redactado las siguientes:
Bases y condiciones:
• Podrán participar todos los compañeros y compañeras habilitados para votar. O sea frenteamplistas mayores de catorce años que residan tanto fuera como dentro de nuestro país.
• Deberán hacerlo mediante la presentación de un logo o cualquier otro diseño gráfico original, que se ajuste a la finalidad indicada, que sea de la autoría original y propiedad de quién lo envía y que no requiera para su uso de ninguna autorización o cesión de derechos por parte de otras personas.
• Esta presentación deberá hacerse enviando un archivo adjunto por correo electrónico a la dirección jovenesnuevoespacio@gmail.com,el gráfico debe estar en formato gif, jpg o tiff (300 dpi de resolución) y en ningún caso el tamaño del archivo puede ser mayor a 500Kb.
• El correo deberá tener en el asunto “Vamos con Mónica – Juventud del Nuevo Espacio” y en el cuerpo por lo menos los siguientes datos del participante: nombre completo, fecha de nacimiento, cédula de identidad, teléfonos y correo electrónico de contacto.
• El plazo para el envío de la propuesta es hasta el jueves 12 de abril a la hora 12 de Uruguay siendo la fecha y hora de recepción del email la referencia para este plazo.
• Cada correo recibido será numerado en forma correlativa, y el número será enviado mediante correo electrónico a la dirección proporcionada por el participante, significando esto la aceptación de la obra. Una lista conteniendo los números asignados, el primer nombre y la terminación de la cédula de identidad será publicada como referencia en nuestro blog:
http://juventudnuevoespacio.blogspot.com/ • Todas las obras presentadas y aceptadas participarán de un sorteo, que se realizará el día 14 de abril, ante escribano público, en lugar a designar para el ingreso de dos personas al recital de Paul en Montevideo el día 15 de abril.
• Del total de obras aceptadas, un grupo de selección integrado por representantes de la Juventud, indicará una, de acuerdo a su valor político y a su impacto gráfico. El autor de dicha obra recibirá dos entradas para ingresar al recital de Paul en Montevideo el día 15 de abril.
• La participación en el concurso supone la aceptación de estas Bases y condiciones, así como la cesión gratuita de todos los derechos relacionados con la utilización de la obra presentada, a la Juventud del Nuevo Espacio. La selección de un diseño y el otorgamiento del premio no implica ninguna obligación de hacer uso de la obra elegida.

Fuente: http://juventudnuevoespacio.blogspot.com

Deja un comentario

*