Con motivo de la realización de las Elecciones de jóvenes del Partido Nacional el Sábado 12 de Mayo, para la integración de los Consejos Departamentales y Nacionales respectivamente, donde podrán votar todos aquellos jóvenes que se encuentren comprendidos entre los 14 y los 29 años, con solo la presentación de la cédula de identidad antela mesa de votación, en el horario de 10 a18 horas, la LISTA 303 hace su presentación.

La misma está encabezada por María Gallinal, acompañada por Diego Castagno, Felipe Rego, Evangelina Birriel, Agustín Martino, Sofía Prilassning entre otros, quienes   considerando la resolución del último Congreso de Jóvenes  realizado en marzo del 2012, una de las prioridades  lograr  representación en el directorio del Partido Nacional, con voz y voto. .

Por ese motivo dialogamos con ella, quien nos manifestó al respecto, la importancia que tiene esta instancia para todos los jóvenes poder formar parte de este movimiento , donde la juventud pueda expresar sus inquietudes, plantear sus proyectos sobre determinados  temas para abrir camino a quienes que poco a poco irán  afianzando su accionar en el ámbito político partidario.

María Gallinal, destacó además que; “considerando la importancia de  la educación y las fuentes de trabajo para la juventud, las que actualmente se ven afectadas muy gravemente,  sin olvidar que aun hay instituciones que no han podido comenzar sus cursos  en los distintos niveles educativos debido a carencias  edilicias  entre otros aspectos, y las dificultades a los jóvenes una vez culminado su ciclo estudiantil para  lograr trabajo.

“Frente a estos aspectos, hemos enfocado- señaló- con el grupo  de la LISTA 303, que es muy importante poder  comenzar a trabajar desde los inicios con una plataforma firme y segura  para el futuro de la juventud y de las próximas generaciones”.

El  equipo de la LISTA 303, se encuentra abocado día  a día a seguir de cerca planteamientos  de los jóvenes que se acercan para  manifestar temáticas que hoy les preocupan de cara a su futuro y del futuro mismo del país en general.-

Nuestro equipo – expresó- tiene en “carpeta” otros temas que no escapan a la realidad que hoy vivimos, como por ejemplo, las adicciones; la droga, el alcohol, el cigarrillo, etc.

Invitamos a todos los jóvenes a concurrir y votar la LISTA 303  y apoyarnos en esta instancia tan importante para todos,  y los invitamos a sumarse a esta propuesta; mirando el futuro con confianza y optimismo para  plasmar un país mejor para todos.

MARIA GALLINAL

mgallinal91@hotmail.com