Compartimos esta selección de @DHernandezCarro sobre “Los Top tweets más relevantes para los Emprendedores Iberoamericanos”.

 

Edgardo Donato (Argentina)

@edonato Tenemos que aumentar la masa crítica de universitarios que vean al emprendedor como alternativa valiosa de desarrollo personal y profesional.

Alfonso Alcántara (España)

@Yoriento  Di a una persona q hay un millón de estrellas en el cielo y te creerá. Pon un letrero «recién pintado» y lo tocará para comprobarlo.

Nicolás Jodal (Uruguay)

@njodal Me he peleado con todas las maestras de mis hijos para que no manden más deberes, hasta ahora fracaso total, lo conseguiré con mis nietos?

 

Camilo Montes (Colombia)

@CamiloMontes Hay que escuchar a todo el mundo, hasta el reloj que está parado, da bien la hora dos veces al día.

 

Andy Freire (Argentina)

@andyfreire En mi equipo busco gente que piense como dueños y no empleados y que sepa pensar con el equipo en mente.

 

Esteban Campero (Argentina)

@esteban_campero La temática emprendedora en Sudamérica entro erróneamente como monopolio de las escuelas de negocios. Hay que extenderlo a emprendedores.

 

Leonardo Meyer (Chile)

@leomeyer Hazte un autoFODA: Toma las fortalezas y con ellas enfrente las amenazas. Aprovechar las oportunidades hará que disminuyan tus debilidades.

 

Mauro Higuita (Colombia)

@Mauriciohiguita En la cultura latinoamericana el fracaso no es bien visto, en la cultura de Silicon Valley es un plus positivo del emprendedor.

 

Gustavo Bolívar (Colombia)

 @GustavoBolivar El mediocre se burla de los sueños. El sabio los descifra. El emprendedor los realiza. Toda gran obra o hazaña, fue primero un sueño.

Santiago Siri (Argentina)

@santisiri Las universidades deberían dejar de medir cuántos graduados reciben empleo, y medir cuántos graduados generan empleo.

Fuente: Darío Hernández Carro. http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150662492086650