El periodista de Carburando Marcelo Mercado y el piloto líder del Campeonato Argentino de TC 2000 Leonel Pernía (Honda New Civic), llegan a Montevideo invitados por la Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor (APUM).

La propuesta de APUM es una ronda de charlas con destacados del automovilismo y Mercado junto a Pernía inauguran dicho ciclo el JUEVES 14 DE OCTUBRE A LA HORA 19:30 EN EL 2o. PISO DEL EDIFICIO CENTRAL DEL AUTOMÓVIL CLUB DEL URUGUAY.

Experiencias, anécdotas, uruguayos en Argentina, el deporte motor en general y temas actuales serán motivo de charlas y de un espacio para preguntas y respuestas con total libertad.

LA ENTRADA ES GRATUITA y la intención de APUM es contribuir con este ciclo al enriquecimiento de todos quienes vivimos el automovilismo deportivo con enorme pasión.

No es fácil tener a dos consagradas figuras del deporte motor argentino, cada uno en lo suyo, durante un día en Uruguay.

Por lo tanto y desde aquí, invitamos a todos a esta velada imperdible donde seguramente todos aprenderemos algo más pero por sobre todas las cosas, pasaremos una noche muy agradable.

La invitación de APUM está hecha. Jueves 14 de octubre junto a Marcelo Mercado y Leonel Pernía.