Por segundo año consecutivo, la abogada Virginia Cervieri, integrante del estudio Cervieri, Monsuárez & Asociados, fue distinguida por la prestigiosa publicación Corporate INTL como la mejor abogada en Propiedad Intelectual en Uruguay. Además, al igual que en 2011, la profesional obtuvo el mismo reconocimiento de parte de la firma Chambers & Partners, que además ubica al propio estudio como uno de los líderes en el país.

Corporate INTL es una de las revistas mundiales de mayor relevancia dentro de la comunidad jurídica y financiera, mientras que Chambers & Partners es una de las empresas más prestigiosas de análisis del mercado de servicios legales. “Realmente es un honor cosechar estos reconocimientos. Agradecemos a nuestros clientes nacionales e internacionales por la confianza depositada en nuestra empresa y por haber hecho posible obtener estas distinciones”, expresó Cervieri.

La abogada también destacó que los reconocimientos representan un “estímulo” para continuar profesionalizando al estudio en el área de la propiedad intelectual y en la lucha contra la comercialización de productos falsificados.

Conjuntamente conla Dirección Nacionalde Aduanas (DNA), Cervieri, Monsuárez & Asociados ha trabajado en los últimos tiempos en la incautación de distintos productos falsificados, que en total han sido valorados en una cifra cercana a los US$ 10 millones por año. “Nuestro objetivo es combatir una realidad que afecta a todas las ramas del comercio”, agregó la experta.

El estudio es miembro de organizaciones internacionales como Marques, Iacc, Inta, Asipi y varias Cámaras de Comercio, y se enfoca a la atención personalizada de sus clientes, brindando servicios legales a nivel nacional e internacional. Representa a más de 60 firmas, entre las que se destacan GUCCI, Abercrombie, Louis Vuitton, Adidas, Nike, Ray Ban, Sony, Levi`s, Christian Dior, Lacoste, Nokia, Chanel, Polo, Apple, Puma, Cartoon Network  y Warner Bross.